Skip to content

Gran Hotel Miramar, primer cinco estrellas gran lujo en Málaga

Gran Hotel Miramar, primer cinco estrellas gran lujo en Málaga

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 Cuenta atrás. Hoteles Santos ultima los detalles para abrir este año el primer hotel cinco estrellas gran lujo en la ciudad. El espacio, ubicado en un edificio histórico que ha sido testigo del glamour de fiestas de la alta sociedad de otra época y de los avatares de la guerra civil, ahora inicia una nueva etapa para atraer al segmento MICE.

El hotel, sobre una superficie de 13.000 m2 y con 9.000 m2 de terrazas y jardines, contará con un total de 200 distribuidas en 172 habitaciones y 28 suites con vistas al mar. Además de un centro de convenciones, con capacidad máxima para 700 personas, un total de 15 salones con luz natural, piscina, zona spa y cinco espacios gastronómicos de cocina nacional e internacional.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus