Skip to content

Gran Meliá abre su primer hotel de lujo en Vietnam, y tiene espacios para eventos

Gran Meliá abre su primer hotel de lujo en Vietnam, y tiene espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Lujo llevado al extremo: 272 habitaciones, 94 villas con piscina privada infinity, una villa palaciega de 700m2, 5 ofertas gastronómicas, un pool bar, spa y baños termales onsen privados al aire libre con vistas a las lagunas, un estudio de yoga, gimnasio y…lo que más nos gusta: el Gran Meliá Nha Trang también se presenta como un hotel para el segmento MICE con un espacio para eventos de hasta 110 asistentes. ¡El 6 de julio se inaugura!

Un espacio para eventos de hasta 110 asistentes y experiencias

Con un espacio multifuncional que puede albergar hasta 110 asistentes, el Gran Meliá Nha Trang también se presenta como un establecimiento abierto al segmento MICE donde puedes organizar tus eventos.

Gran Meliá Nha Trang, se encuentra dentro del moderno complejo de ocio y entretenimiento Vega City. Vega City ofrece actividades, como un teatro de ópera llamado teatro Do, un beach club y una pintoresca calle peatonal con tiendas. Los asistentes al evento también pueden conectarse con la cultura local a través de diferentes experiencias personalizadas, como un taller de tejido con un artesano local o un recorrido en jeep para explorar el campo. ¿Más actividades? Esquí acuático, parapente y flyboard.

Alojamiento de lujo

Tiene 94 villas con piscina privada infinity y una villa palaciega de varias plantas y 4 habitaciones que cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados. Todas sus villas cuentan con un completo baño en cada habitación, vistas a los entornos naturales del hotel e interiores decorados con mobiliario de la firma italiana Minotti.  El hotel cuenta también con 272 habitaciones desde 68 metros cuadrados.

Cinco ofertas gastronómicas, entre ellas española

La oferta gastronómica del hotel Gran Meliá Nha Trang incluye el restaurante Hispania. Un premiado establecimiento que cuenta con dos establecimientos en Europa. Con la dirección culinaria de Carlos Morán, chef de quinta generación, este restaurante ofrece propuestas basadas en la cocina española.

El hotel cuenta con otros cuatro espacios gastronómicos con propuestas que van desde la cocina japonesa a la mediterránea. El restaurante Natura destaca con su mezcla de sabores de la región con los mediterráneos. Shibui es su restaurante japonés especializado en sushi, teppanyaki y parrilla robata. Aprovechando los abundantes mariscos por los que se conoce a Nha Trang, el equipo culinario elabora una amplia variedad de nigiri, sashimi y maki en el sushi bar, mientras que en el espacio Teppanyaki, los expertos chefs muestran sus habilidades preparando platos frente a los comensales.

Un lobby bar

Gran Meliá Nha Trang también cuenta con Theia, un lobby bar cuyo nombre es el de una diosa griega de la vista y la luz. El bar cuenta con abundante luz natural y vistas al océano a través de sus ventanales. Durante la noche, se puede disfrutar de su cuidada carta de bebidas seleccionadas. En este espacio también podrías organizar reuniones en petit comité.

Pool bar y oferta de bienestar

Junto a la piscina del Gran Meliá Nha Trang se encuentra Sal, su pool bar en el que los huéspedes encuentran una variedad de cócteles y snacks ligeros.

El nuevo hotel Gran Meliá Nha Trang tiene también oferta de bienestar. Los huéspedes pueden disfrutar de baño turco y hammam, junto con una selección de tratamientos de spa en el spa de cuatro salas de tratamiento. Igualmente, de una piscina infinity y baños termales onsen privados al aire libre con vistas a las lagunas, además de un estudio de pilates, yoga y gimnasio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias