Skip to content

Gran Vía Events abre las puertas del Centro Cultural de los Ejércitos a los organizadores de eventos

Gran Vía Events abre las puertas del Centro Cultural de los Ejércitos a los organizadores de even

Compartir noticia

Escuchar

Un nuevo museo para vivir las experiencias que permite la luz (en tu evento también) ¿Qué podemos aprender del fenómeno de Taylor Swift para ser la estrella del mundo de los eventos? Un hilo rojo envuelve el día de la provincia en Sevilla
Situado en el Centro Cultural de los Ejércitos en Gran Vía 13. Fue inaugurado 1916 y hasta hace poco se dedicaba exclusivamente al servicio de los socios del Centro. Ahora, gracias a Gran Vía Events, multitud de estancias del edificio han sido abiertas al público general y puestas a disposición de todo aquel que quiera organizar allí su evento. Cuenta con 965 m2 distribuidos en ocho salas.

La oferta se extiende por la tres primeras plantas y el bajo del edificio. Este último se divide en cuatro estancias: vestíbulo, salón de socios, salón de tertulias y una cafetería, todas disponibles de forma individual o simultanea dado que todas están conectadas.

En la primera planta se dispone un salón de actos con un montaje auditorio con butacas plegables y un escenario coronado por una mesa de madera y un piano de cola. Comunicado con el salón de actos existen dos salones.

En la segunda planta se sitúa el restaurante, con cocina enfocada en el producto de temporada, y disponible tanto para eventos como para asistir de manera particular. Este cuenta con salones anexos y ofrece el máximo de todas las estancias del edificio, 450 personas en cocktail, cada uno de ellos coronado con un gran balcón orientados a la Calle Gran Vía y la Calle del Clavel. Los espacios disponibles para eventos se completan en la tercera planta con una biblioteca que cuenta con más de 35.000 volúmenes con obras militares de los siglos XVI, XVII y XVIII; uno de los espacios más singulares del edificio.

Todas estas estancias cuentan con una decoración clasicista y grandes vidrieras de Rigalt, Granellycia de Barcelona, de estilo modernista.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias