Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Gran Vía Venue (GV), nuevo espacio en el centro madrileño

Gran Vía Venue (GV), nuevo espacio en el centro madrileño

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicado en el número 46 de la Gran Vía madrileña, esta edificación de Pedro Muguruza es uno de los edificios más elevados de Madrid. Es emblema local de la arquitectura funcional estadounidense de rascacielos y el primero de los construidos en ladrillo visto en esta calle.

En la segunda, tercera y cuarta planta del Palacio de la Prensa se encuentra ‘Gran Vía Venue’, un amplio espacio para eventos que se divide en tres zonas destinadas al uso de los eventos.

Vistas a la plaza de Callao y la gran Vía madrileña

‘Gran Vía Venue’ cuenta con 940m2 distribuidos en diferentes ambientes, los cuales combinan un estilo moderno con toques clásicos propios del edificio. Además, ofrece una vista espectacular de la plaza de Callao y la Gran Vía madrileña gracias a sus amplios balcones y altos ventanales convirtiéndolo en un espacio luminoso en el centro de la capital.

El espacio cuenta con servicio de organización de eventos y acciones corporativas. Además de ofrecer apoyo integral en todo el desarrollo y ejecución de los mismos.

Distribución del venue

¿En total? 940m2 distribuido en primera planta con 550m2 (zona de recepción, Sala Trocadero Sala Muguruza, y cuatro Subcomisiones); y segunda planta con 350m2 (Sala Manhattan y seis salas de subcomisión).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias