Skip to content
General · Madrid

Grand Hotel C5 Estrellas, el espacio efímero inspirado en el confort del nuevo SUV de Citroën

Grand Hotel C5 Estrellas, el espacio efímero inspirado en el confort del nuevo SUV de Citroën

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si tenemos en cuenta que los españoles pasamos una media de tres años y once meses de nuestras vidas dentro de un coche, es natural que el confort sea una de nuestras prioridades a la hora de comprar uno. Visitantes y clientes del Hotel Santo Mauro, un señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro (Madrid), supieron qué es confort al volante gracias a las tres salas y cinco habitaciones experienciales inspiradas en el nuevo ‘comfort class’ de Citroën. En esta fugaz acción del 18 al 20 de enero, desarrollada por Noho para la marca, los amantes de la comodidad pudieron disfrutar de un césped infinito, observar el cielo azul desde los cojines más mullidos del mundo, o desconectar estando todo conectado.

Los visitantes fueron recibidos y atendidos por Dominique, Comfort Manager del hotel, que les acompañaba en su recorrido experiencial. En la primera planta, el espacio “Comfort Room” recreaba la comodidad de la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos del nuevo SUV, su asientos advanced comfort, la insonorización que aportan sus cristales delanteros laminados y las vistas que proporciona el techo acristalado panorámico de este vehículo. Otras de las habitaciones más solicitadas fue la sala “Aircross Room”, que permitía a sus huéspedes «desconectar mientras todo está conectado» bajo las luces de las cinco estrellas del hotel, que emulaban a su vez los faros Full Led inteligentes SmartBeam del Citroën C5 Aircross. Sin embargo, la atracción principal fue la “SUV Room”, situada en la segunda planta del Grand Hotel C5 Estrellas. Se trataba de una sala con césped infinito donde se podía sentir el espíritu SUV, como el del C5 Aircross, con una distancia libre al suelo de 230 mm, y el Grip Control con Hill Assist&Descent. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias