Skip to content

Granvía Uno apuesta por los eventos

Granvía Uno apuesta por los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este sofisticado, y relativamente joven, restaurante del centro de Madrid comienza su posicionamiento para eventos. Conocido entre otras cosas por su Restaurante Trufa Blanca, se ha

Con un departamento creado para la organización de eventos, el Granvía Uno tiene capacidad para 250 invitados y varias salas de diferentes formatos.

El citado rincón gastronómico Trufa Blanca, que firma el conocido chef Youssef Zairi con un definido estilo de cocina internacional, es el corazón de este espacio, con una detallista decoración que ha preservado la arquitectura original del edificio, incluyendo una original bodega.

Al restaurante se le suman otros espacios como el Open Bar, la Coctelería, La Despensa y las salas privadas con capacidad para 12 personas.

Como dato interesante: La Despensa dispone de una entrada independiente desde la calle, por lo que puede convertirse en un club privado.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias