Skip to content

Grimaldi Terminal Barcelona, la casa del mar, los viajes y los eventos

Grimaldi Terminal Barcelona, la casa del mar, los viajes y los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Será el nuevo espacio para eventos del muelle de la ciudad condal. El Grimaldi Terminal Barcelona, situado en el Muelle Costa, ofrecerá casi 4.000m2 de superficie para negocios, actividades de ocio y eventos corporativos.

Su primera piedra ha sido puesta en el suelo del Muelle Costa de Barcelona, en una superficie total de 63.000 m2 de terreno ganado al mar. El proyecto supone una inversión de casi 20 millones de euros y lleva la firma de Yannic Levêque, arquitecta de la empresa IDOM.

El Grimaldi Terminal Barcelona incluirá un edificio de tres plantas de un total de 3.750m2 de superficie, una explanada pavimentada y una pasarela con tres fingers de conexión entre terminal y puertos de atraque de los barcos, con una capacidad para 3.600 pasajeros.

Además la infraestructura dedicará unos 350m2 a locales comerciales, un restaurante y una sala de conferencias.

El espacio es testimonio de la apuesta de Grimaldi por Barcelona como epicentro de su actividad de short sea shipping.

La nueva terminal del puerto de Barcelona, de hecho, será gestionada por la empresa por un periodo de 15 años prorrogables.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias