Skip to content
Grupo eventoplus · Sevilla

Grupo eventoplus abre en Andalucía

Grupo eventoplus abre en Andalucía

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La voz de los eventos tiene una nueva casa: el grupo eventoplus integra Andalucía en su organigrama, apostando por esta comunidad autónoma especialmente activa en eventos. El objetivo es cubrir con cada vez más cercanía la actividad de eventos del país, completando las oficinas de Madrid y Barcelona. Patricia Bourrellier, business development manager en Andalucía, está a partir de ahora al frente de este nuevo proyecto.

Diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla, Patricia posee una trayectoria de más de 20 años en el sector comercial de eventos en empresas como Cajasol, Coca-Cola, Peugeot, etc. Su objetivo en esta nueva posición es “crear comunidad eventoplus en la región, aportar conocimientos y contenidos de actualidad en Andalucía, y luchar por el sector MICE para la profesionalización y el conocimiento”. Estará basada en Sevilla, pero desde allí cubrirá toda la comunidad.

De forma más detallada, el triple objetivo es ampliar la cartera de clientes de Andalucía (espacios, hoteles, agencias, y proveedores de todo tipo), dar acceso a la audiencia de eventoplus a nuevas opciones de proveedores para sus eventos en Andalucía, ampliar la audiencia de agencias y clientes corporativos en esta comunidad autónoma, y seguir y publicar mejor la actualidad de eventos de Andalucía. Esta presencia en Andalucía incluirá publicaciones específicas, eventos centrados en la Comunidad Autónoma, y otras iniciativas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Grupo eventoplus · Calviá

Sports & Events Europe es el punto de encuentro del turismo deportivo y de los eventos deportivos a nivel europeo. Se trata de un workshop B2B que nace ...