Skip to content

Grupo eventoplus, homenajeado por OPC Madrid

Grupo eventoplus, homenajeado por OPC Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El XXVII Aniversario de la organización se celebró en el Círculo de Bellas Artes, en un evento que agrupó la flor y nata del sector congresual de Madrid. La asociación otorgó su premio a la profesionalidad a Grupo eventoplus, además de un premio de honor a la profesionalidad a Vicente del Bosque.

Todo el mundo conoce las predicciones del calendario maya sobre el fin del mundo el próximo 21 de diciembre. A un mes de esta fatídica fecha, la presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz, recordó que la predicción no es en realidad de un fin del mundo sino de una transformación, transformación que estamos viendo en nuestra economía también y que podemos interpretar como un renacimiento.

Animó así a todos los asistentes a la velada, a poner en marcha un renacer cargado de pasión, entusiasmo y trabajo, las tres palabras de la noche.

El evento reunió en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a «los mejores profesionales» del segmento MICE madrileño, que organizan «los mejores eventos», tal y como reza el eslogan institucional de la campaña en contra del intrusismo que OPC Madrid viene desarrollando.

Grupo eventoplus recibió el II Premio OPC a la Profesionalidad.

Durante su intervención Eric Mottard, CEO del grupo de medios, agradeció y valoró este reconocimiento por parte de los propios profesionales de un sector que crea «momentos mágicos, que motiva y que ofrece experiencias extraordinarias», además de aportar valores imprescindibles hoy, como la formación, la venta, la motivación, el espíritu de equipo.

OPC Madrid ha otorgado también el Premio de Honor a la Profesionalidad a Vicente del Bosque, seleccionador Nacional de Fútbol, como ejemplo de dedicación y buen hacer en el desempeño de su labor profesional.

El paralelismo entre gestionar eventos y un equipo de football están claros (coordinación, motivación de equipo, responsabilidad final del entrenador, momento extraordinario).

Los asistentes disfrutaron luego de una velada de cine muy especial, amenizada por el Grupo «Pamplinas», que acompañó extractos de películas de Chaplin con piano en directo y divertidos efectos sonoros, transportando a todos a la concurrencia a la época del cine mudo.

El evento se celebró gracias al apoyo del Madrid Visitors & Convention Bureau y a los colaboradores directamente implicados en el evento: {ms_85}, {ms_813}, {ms_2485} y 112 Formación Ciudadana.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias