Skip to content

Grupo eventoplus lanza su Estudio de mercado 2013

Grupo eventoplus lanza su Estudio de mercado 2013

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En lo que ya viene siendo una cita anual por estas fechas, Grupo eventoplus lanza un vasto cuestionario a más de 2.000 profesionales del sector. Las conclusiones se recogerán en un Estudio que es el único de estas características que se realiza en España sobre la industria de meetings & events. ¡Participa! 

El objetivo de este estudio es realizar una radiografía de dónde estamos, de los progresos, carencias, tendencias y realidades, por lo que supone una eficaz herramienta de información, de trabajo y de profesionalización.

Para su realización Grupo eventoplus realiza tres encuestas dirigidas a diferentes colectivos: responsables de eventos en empresas, agencias y proveedores. Las encuestas son anónimas, breves y se enviarán en los próximos días por mailing.

Además el estudio recoge las conclusiones de otros estudios de mercado y de tendencias internacionales, y realiza entrevistas a fondo sobre diversos temas a profesionales reconocidos y representativos de todos los segmentos del sector.

Si tienes opiniones que quieras compartir sobre tendencias, situación del mercado, previsiones para el 2013, contacta con nosotros en cm@eventoplus.com.

Un extracto de las conclusiones del estudio será el tema central del número 45 de eventos Magazine y será presentado en dos eventos en Madrid y Barcelona el próximo marzo.

El documento final completo será enviado a los miembros del Club eventoplus. Para más información, escribe a il@eventoplus.com.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias