Skip to content

Grupo eventoplus organiza el Meeting & Incentive Summit

Grupo eventoplus organiza el Meeting & Incentive Summit

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Un día para poner en práctica lo último en reuniones e incentivos. Con esta idea y con Nike, IKEA y GBTA como parte del menú, Grupo eventoplus organiza un evento formativo y de networking que tendrá lugar el 24 de abril en el Museo del Traje de Madrid.

El evento se realiza en un espacio tan singular como poco común: un museo con fantásticos jardines en las afueras de Madrid. Esta gran apuesta cumple con el objetivo de conseguir un ambiente informal, abierto y que permita combinar sesiones interiores y exteriores para que los asistentes experimenten formatos como el Freudian Walk, un paseo-discusión.

Este gran día para el sector cuenta además con formadores de la talla de Catherine McGavock (directora de GBTA Europe), Thessa van der Plas (meeting & event Space manager en Nike), Ib Ravn (fundador del Learning Lab Denmark), Juan Ramón Silva (director general del Área de Sostenibilidad en Acciona), Lotten Tegstam Welinder (meeting Concept Owner/Regional Manager en IKEA) y Mike van der Vivjer (co-fundador de Mindmeeting y autor del libro fenómeno Into the Heart of Meetings).

Todos ellos han preparado sesiones basadas en su experiencia y con un gran componente participativo.

El siguiente plato fuerte y uno de los principales del evento son los formatos.

Todas las sesiones tendrán una duración de 20 minutos (tiempo medio de atención del cerebro humano) y se presentarán en formato TED, PechaKucha, Open Space, Brain Storm e incluso Campfire (si si… ¡una acampada!).

El Campfire será el formato estrella del día con varias sesiones por grupos de 8 a 10 personas que permitirán tener una discusión muy directa y detallada con el ponente.

El networking estará presente durante todo el evento ya que se organizarán actividades para propiciar el contacto entre profesionales.

Con el fin de que estos contactos sean reales, se ha desarrollado un programa de citas que permite a los visitantes conectar con los proveedores que reúnen sus intereses.

La App del evento, el mini-golf y la zona lounge son solo algunos ejemplos que harán que el networking se desarrolle de una forma natural.

El MIS es un evento de pago con asistencia estrictamente limitada a clientes (agencias, asociaciones y empresas relacionadas con el sector).

Los grandes organizadores de eventos nacionales e internacionales participan en los programas VIP e Invited Buyer respectivamente, programas que no tienen coste pero sí el compromiso de realizar citas con los más de 70 expositores que ya están registrados.

Se esperan 150 visitantes exclusivos en representación de las grandes empresas con presencia europea.

Patrocinan este evento Gran Canaria Convention Bureau, Palau de Congresos de Catalunya, PortAventura y EIBTM.

Colaboran Soft Congress, AV Medios, Café de Oriente, Let´s Go Print y las asociaciones MPI Spain, GBTAIBTA, GEBTA, ICCA, OPC Spain y Site, aportando su conocimiento y poder de convocatoria.

Para más información sobre el evento e inscripciones, contacta en summit@eventoplus.com, llama al 902 90 31 90 o visita la web del evento www.meetingincentivesummit.com.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias