Skip to content
Grupo eventoplus · Barcelona, Madrid

Grupo eventoplus se refuerza en Madrid fichando a Juan Gijón como account manager

Grupo eventoplus se refuerza en Madrid fichando a Juan Gijón como account manager

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Juan cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias de marketing, comunicación y en el sector de eventos. Su inquietud y la búsqueda constante de nuevos retos han hecho que la trayectoria de Juan haya sido muy movida tocando diversos palos del mundo de la publicidad, la comunicación y los eventos. Un perfil muy polifacético que esperamos va a llenar de ritmo la actividad de eventoplus.

Comenzó en el mundo de la publicidad en Pool Creaciones publicitarias llevando la cuenta de Feu Vert. Más tarde pasó por bsb de grupo JWT trabajando para Renault, y en OC Comunicación gestionando la cuenta de Inversis. Más tarde dio un giro radical a su trayectoria metiéndose de lleno en el mundo audiovisual como técnico de sonido en Vídeo Sanz o como project manager en Visionarea. En 2014 realizó un máster en marketing y comunicación digital y acabó trabajando como CM Conexión Hostelera para terminar como director de Servicios al Cliente en una agencia 360º.

Juan es un apasionado de la música que lleva 22 años como dj, y desde 2012 creando su propio programa de radio en Loca FM y desde 2016 como promotor en Mostaza Madrid, fiesta itinerante que ha pasado por conocidos clubs de Madrid. También ha colaborado como dj para el grupo Larrumba, grupo Paraguas o grupo Tragaluz y para marcas como Red Bull, Coca Cola o El Ganso. Últimamente se le ha podido ver actuando en clubs tan relevantes como la Sala Sol, Sala Siroco, Lula Club, Café Berlín, Panda Club, Sala Stella o Lab (antigua sala Macumba).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias