Skip to content
Agencias · Madrid

Grupo Facthum y the Creative dots se unen para crear MICE talent

Grupo Facthum y the Creative dots se unen para crear MICE talent

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una nueva alianza de agencias que suman su expertise para identificar y desarrollar el talento en el sector MICE. Grupo Facthum, consultora internacional especializada en factor humano, y the Creative dots, especializada en el sector de eventos y reuniones lanzan MICE talent. Su objetivo: ayudar a identificar, seleccionar y desarrollar las habilidades específicas que se requieren para ser un buen profesional de eventos y reuniones y alcanzar el máximo nivel y excelencia.

Una sinergia que combina el factor humano y la estrategia. MICE talent pretende ser un partner para las empresas que operan en este sector se encargará, por un lado, de la selección de profesionales del sector MICE altamente especializados y, por otro, de evaluar el talento interno y externo, para formar personas que aporten valor a las organizaciones y para que éstas consigan desarrollar todo su talento. Esto se concreta en planes de identificación de talento y planes de formación, y herramientas para que puedan desplegar todo su potencial.

Facthum, que desarrolla proyectos a nivel internacional en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, África y Asia, aporta cuatro divisiones especializadas: aprendizaje y desarrollo, evaluación y medición, consultoría de RRHH y HR Tech.

Por su parte, the Creative dots se encargará de analizar los procedimientos en la gestión de eventos, evolucionarlos fomentando la experiencia cliente a través de su propia metodología tCd, e implementar procesos que ayuden a tus equipos a ser innovadores y excelentes. Además, es líder de la Event Design Collective en España, por lo que también aplicará metodologías de diseño estratégico de eventos utilizando el Event Canvas™

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias