Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

El club nocturno y restaurante del Grupo Gabana entran en el sector eventos

El club nocturno y restaurante del Grupo Gabana entran en el sector eventos

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Mygocu, la nueva plataforma digital para la gestión de eventos  Estas son las tendencias e innovaciones audiovisuales que estamos viendo este año La Cata del Barrio de la Estación, un evento en el que descubrir la tradición vitícola generada en torno al ferrocarril 
Grupo Gabana, situado en c/ María de Molina 39 (Madrid) en pleno barrio Salamanca, cuenta con 2.800m2, más plazas de aparcamiento privado con acceso exclusivo a las salas, y muelle de carga y descarga. Los 2.800m2 están divididos tanto en distintas alturas como espacios interiores y exteriores.

El mayor de los espacios de Grupo Gabana pertenece a la sala Gabana Nightclub, con un aforo de 1000 personas. La sala cuenta con rider técnico de audio-vídeo y luces para poder realizar cualquier tipo de evento. El segundo espacio del que dispone es Jimmy’s Restaurant, restaurante de alta gastronomía y con disponibilidad para también realizar caterings. Con un aforo de 490 personas en formato cóctel y 140 en banquete, dispone de varios reservados y de una terraza al aire libre con capacidad para 100 personas. El restaurante y la terraza también cuentan con rider técnico de audio, vídeo y luces.  

grupo gabana eventos

A pesar de su reciente inauguración, Grupo Gabana ya se ha convertido en espacio para eventos como los Premios Nacionales de la Academia de la Moda Española o la entrega de premios de los Music Awards patrocinados por Coca Cola, entre otros. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus