
Compartir noticia
Escuchar
Con esta operación, el grupo cuenta con 294 hoteles repartidos en 23 países, 202 en España. Los nuevos cuatro estrellas están ubicados en Sevilla, San Sebastián, Bilbao, Madrid, Ciudad Real, Tenerife, Valladolid y dos en Santander, que responde al propósito de la cadena de penetrar en otras ciudades más allá de Madrid.
Los hoteles adquiridos por la cadena Eurostars Hotel Company son:
- Eurostars Al Andalus Palace 4* en Sevilla, con 623 habitaciones, restaurante y 14 salones para reuniones y eventos.
- Eurostars Amara 4* en San Sebastián, con 163 habitaciones, restaurante, cafetería y 5 salones para reuniones y eventos.
- Eurostars Indautxu 4* en Bilbao, con 184 habitaciones, restaurante, bar-terraza y 9 salones para reuniones y eventos.
- Eurostars Puerta Madrid 4* en Madrid, con 194 habitaciones, restaurante y 11 salones para reuniones y eventos.
- Eurostars Rey Alfonso X 4* en Ciudad Real, con 66 habitaciones y 3 salones para reuniones y eventos.
- Eurostars Atlántida 4* en Tenerife, con 144 habitaciones, restaurante y 8 salones para reuniones y eventos.
- Dorma Coliseum 4* en Santander, con 92 habitaciones y 3 salones para reuniones y eventos.
- Dorma Sardinero 4* (antiguo Hotel Río) en Santander, con 89 habitaciones, restaurante y salón para reuniones y eventos.
- Hotel Juan de Austria 4*, situado en Valladolid, con 83 habitaciones, 2 restaurantes y 4 salones, que abrirá sus puertas en marzo de 2026.
Las nuevas adquisiciones suponen un nuevo impulso a la conocida política de expansión de Eurostars, que solo en 2025 ha sumado 25 nuevos hoteles a su cartera: 14 en régimen de propiedad y 11 bajo arrendamiento. Una expansión que trasciende el mercado español con la incorporación este año de los hoteles Eurostars St. Gregory Dupont Circle Georgetown 4* en Washington D. C., el Eurostars The Boxer 4* en Boston y el Eurostars Winter Haven 4* en Miami Beach, que se suman a las aperturas en Italia, Letonia, Marruecos, México y República Dominicana.









