Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Grupo La Máquina tiene nuevo director de eventos: Fran López Gallego

Grupo La Máquina tiene nuevo director de eventos: Fran López Gallego

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Fran López se incorpora como director de eventos del Grupo La Máquina, y se encargará (junto con su equipo), de ejecutar la consolidación y crecimiento del departamento, expansión comercial, y la preparación y producción de eventos corporativos y particulares.

Fran inició su andadura en Viajes El Corte Inglés, AMEX y Atlanta Viajes, y continuó desarrollando su carrera en restauración y catering como responsable de Eventos en Ramses y Vilaplana Catering. Ahora emprende un nuevo reto en uno de los mayores grupos de Restauración de Madrid con 13 restaurantes entre su porfolio, situados en diferentes zonas de la capital y extrarradio, y con gran variedad de espacios y capacidades.

Dentro de la expansión de la compañía, habrá nuevas aperturas como Puerta 57 (Bernabéu). Además de la reciente La Máquina de Caleido (abierta en noviembre de 2023).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias