Skip to content
Agencias · Madrid

Grupo Nuba celebra su 25 aniversario por todo lo alto

Grupo Nuba celebra su 25 aniversario por todo lo alto

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi 25 años dan para mucho… por ese motivo, Grupo Nuba quiso celebrar su 25 aniversario por todo lo alto el pasado martes con una gran cena de gala en el Museo de América de Madrid. El Grupo cumplió un cuarto de siglo con un propósito cumplido, ser líderes en el segmento de lujo del mercado hispanohablante. Un  proyecto que se ha hecho realidad tras ampliar el ámbito de negocio y ofrecer un servicio integral a sus clientes. ¡Nosotros estuvimos alli!

La celebración, a la que acudieron más de 280 invitados, entre los que se encontraban los mejores clientes de la firma e importantes personalidades del panorama español, estuvo cargada de emociones y anécdotas. Todos ellos acompañaron al Grupo para celebrar 25 años viajando juntos, ampliando horizontes, saboreando otras culturas, apoyando proyectos con alma y sembrando emociones más allá de la experiencia.

 

La cena fue servida por el reconocido chef con tres estrellas Michelín, Dani García, en la que se pudo degustar originales platos con toques andaluces como gazpacho de cerezas, bacalao negro marinado con miso o ‘Luna Llena’, una interpretación de su famoso postre ‘Luna llena de Marbella’. A continuación, Pablo del Pozo, CEO de Nuba, agradeció la presencia de todos los asistentes a esta cena tan especial para el Grupo, y por su parte, Ana Alonso, directora general del Grupo Nuba, dedicó unas emotivas palabras a todos los invitados: “vuestras historias son nuestra historia, y queremos seguir escribiéndola juntos”.

¿Por qué el Museo de América? La elección del espacio para la cena de gala, el Museo de América, vino dada por la reciente asociación con el mercado mexicano que ha tenido el Grupo Nuba. Y es que, tras 25 años operando en el mercado español como referente en el diseño de viajes exclusivos y a medida, el pasado mes de julio, NUBA adquiría dos agencias emisoras de lujo en México, convirtiéndose así en multinacional.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias