Skip to content
Agencias · Madrid

Nuba suma y sigue: ficha a Daniel Miranda procedente de Amex

Nuba suma y sigue: ficha a Daniel Miranda procedente de Amex

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia sigue apostando por desarrollar su actividad en eventos: tras la incorporación de algunos perfiles provenientes del sector eventos como Ana Revuelta (Grass Roots) o Ana Alonso (cuya agencia Reinventur Nuba adquirió), ahora Daniel Miranda Morla de American Express Global Business Travel es el último fichaje del grupo. Dirigirá la gestión comercial de las líneas de empresa para el mercado nacional y estará a cargo de la captación de nuevos clientes y de la diversificación y ampliación del negocio en los distintos departamentos de Grupo Nuba.

Daniel cuenta con 13 años de experiencia en áreas de congresos, eventos corporativos y viajes de incentivo. Anteriormente, ha trabajado como Sales & Congress Director M&E en American Express Global Business Travel y como director del Palacio de Congresos de Vigo. Ha ocupado, también, el puesto de delegado comercial en la división de congresos, convenciones e incentivos de Viajes El Corte Inglés y en la agencia de receptivo de Adventure World South America.

Es un nombramiento importante para la agencia en su desarrollo en el mercado MICE. Ana Alonso (directora general del Grupo Nuba) ha señalado que “Daniel viene unido a todo el crecimiento que está viviendo el Grupo Nuba en estos momentos y será el encargado de dirigir la gestión comercial de las líneas de empresa para el panorama nacional”.

La agencia completa así unos años de desarrollo frenético con vistas al sector de eventos e incentivos. Ha comprado Reinventur cuya fundadora es ahora la directora general del grupo; luego compró el DMC España Incoming; ha fichado a Ana Revuelta de Grass Roots; ha abierto oficina MICE en Barcelona, y ahora realiza este fichaje. What’s next?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias