Skip to content
Asociaciones · Madrid

Grupo Pacífico integra una herramienta de gestión de congresos certificada con el sello Fenin

Grupo Pacífico integra una herramienta de gestión de congresos certificada con el sello Fenin

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La tecnología se ha impuesto sin duda como un imprescindible en congresos, al facilitar la conectividad, el networking, la interacción, la promoción de productos y la formación. Adaptándose a este contexto, Grupo Pacífico cuenta a partir de ahora con un nuevo software de gestión de congresos certificado con el sello ético de tecnología sanitaria Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria).

Normativa Fenin aplicada a los eventos. Este software permite optimizar la administración de los eventos y la asignación correcta de becas cumpliendo con la nueva normativa relacionada con la financiación y organización de congresos médicos, en vigor desde el pasado uno de enero. Según Diego Herrera, director de congresos de la agencia, “ofrecemos a las sociedades con las que colaboramos y a las empresas que las patrocinan un sistema de gestión que permite garantizar la formación continuada de los asociados, sus intereses comerciales y el riguroso cumplimiento del código Fenin”.

Nueva solución de gestión de congresos y becas. El software da respuesta a todas las fases del nuevo modelo de gestión Fenin, desde el estudio detallado de las necesidades de la sociedad, los profesionales del sector y las empresas patrocinadoras; la evaluación de solicitudes recibidas de profesionales independientes y la asignación según criterios objetivos sin ningún tipo de influencia comercial. Además el software de gestión permite que aquellos profesionales que se beneficien de una ayuda puedan de una manera rápida y fácil confirmar sus necesidades de viaje y alojamiento, así como el seguimiento de las confirmaciones y control de la asistencia, el análisis posterior y generación de informes para las auditorías de la propia sociedad médica, las empresas y Fenin. Fenin, a diferencia de Farmaindustria, exige que las invitaciones de los laboratorios se gestionen desde la asociación, y no directamente por los laboratorios, conformando así un código deontológico especialmente riguroso.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias