Skip to content

Gymage Lounge Resort: un gimnasio con sorpresa para hacer eventos

Gymage Lounge Resort: un gimnasio con sorpresa para hacer eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Con el buen tiempo llega el momento de lucir tipo al sol y los gimnasios se llenan para llevar a buen puerto la operación bikini. A nuestros eventos también les gusta salir al sol y ponerse en forma. Para ello hay espacios como el Gymage Lounge Resort. Un gimnasio que en su azotea alberga un restaurante, una terraza y un lounge con piscina. ¡Viva la primavera!

En lo alto del edificio que antes albergara los cines Luna de Madrid ha abierto el espacio Gymage. En un primer momento sus instalaciones deportivas bajo el concepto de social fitness, y en las últimas semanas en la planta superior y aprovechando la azotea del edificio, se ha inaugurado Gymage Lounge Resort.

Un espacio de 700m2 repartidos entre restaurante, snack bar, zona lounge, VIP, solárium y piscina, que abre ininterrumpidamente de la mañana a la noche, pero que también está disponible para eventos. Los distintos espacios de la azotea se articulan y se pueden adaptar según las necesidades del evento ya que son modulables.

Mobiliario de diseño, espacios diáfanos, iluminación de última generación, cortinas de agua, hamacas chillout y camas de día, piscina con bar húmedo. Lo vimos en uno de los últimos eventos de Ron Barceló previos a su gran fiesta Desalia, donde Gymage se reconvirtió en una playa caribeña.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias