Skip to content
General · Barcelona

H10 Madison, un nuevo hotel junto a la Catedral de Barcelona

H10 Madison, un nuevo hotel junto a la Catedral de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este 4* Superior se suma a los quince hoteles que la cadena tiene ya en Barcelona. Su ubicación es uno de sus principales atractivos, en pleno barrio Gótico, al lado de la Catedral y cerca de sitios tan icónicos como la plaza San Jaume, el Born o La Barceloneta. Cuenta con 101 habitaciones, restaurante y coctelería, una gran terraza con plunge pool climatizada, y dos salas de reuniones. La decoración e interiorismo ha sido realizada por Lázaro Rosa-Violán.

El hotel ocupa un antiguo edificio novecentista de siete plantas totalmente rehabilitado, recuperando elementos propios del edificio que, junto a estancias de grandes alturas, otorgan al proyecto un aire majestuoso, en fusión con materiales y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés, en un estilo elegante pero no recargado. Destacan las moquetas de los pasillos, que simulan los suelos hidráulicos de los pisos barceloneses, y las contraventanas de madera del atrio.

Salas con luz natural

Dispone de dos salas equipadas para reuniones con luz natural y acceso directo a una terraza privada, wifi gratuito y un business corner. En la planta principal se encuentra The Avenue, un espacio con acceso directo desde la calle que incluye restaurante y coctelería, de inspiración mediterránea. Pero quizás el espacio más sorprende sea la Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta y con vistas panorámicas a la Catedral y a la ciudad que alberga además una zona exclusiva para los huéspedes del hotel con una plunge pool climatizada y solárium.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias