Skip to content

Hablando de branded content y comunicación innovadora de las marcas

Hablando de branded content y comunicación innovadora de las marcas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Gestión de marca, comunicación, marketing, patrocinio, visión digital, branded content y experiencias fueron los protagonistas de la segunda edición de MUWOMtalks, un encuentro entre profesionales de la gestión de marcas que nos mostraron la nueva realidad de la comunicación.

La agencia Muwom convocó el pasado 24 abril a 18 profesionales de agencias y marcas para que contaran su experiencia gestionando la nueva realidad del mercado y las estrategias más novedosas e innovadoras que aplican a las marcas.

Una mañana de inspiración para los 200 asistentes que acudieron a la sala Berlanga y que volvieron con mensajes como los de Pablo de Villota, sponsorship manager de Banco Santander, que resaltó que el trabajo de las marcas debe ir más allá de pensar qué es lo que le gustará a su público, y generar experiencias inolvidables.

Alfonso Fernández, integ. marketing manager de Samsung, habló de la importancia de la participación del público desde su visión de gestión de marca. Por otro lado, Katia Aznar de Mahou-San Miguel mostró el proyecto musical que están llevando a cabo desde hace más de una año, Ciudadanos de un Lugar llamado Mundo. Un proyecto que vino a ejemplificar la importancia de «dejar de construir las historias poniendo a las marcas como protagonistas» que destacó Adolfo Corujo de Llorente & Cuenca.

Nuevo entretenimiento y branded content, un tema que interesa y despierta pasiones, como se pudo comprobar a través del hashtag del evento, #MUWOMTalks, que consiguió ser tres veces trending topic, con más de 500 retweets y los 6.000.000 millones de impresiones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias