Skip to content
General · Murcia

Hannibal BBQ house, nuevo venue para eventos en Murcia

Hannibal BBQ house, nuevo venue para eventos en Murcia

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Abre sus puertas el nuevo espacio campestre especializado en brasas y cocinas de exterior. Ubicado a siete minutos del centro de la ciudad (Murcia), concretamente en calle de los Auroros 69, cuenta con unas instalaciones para hacer pequeñas reuniones, eventos o simplemente podrás ¡disfrutar de una buena barbacoa! Por Gala Alberdi

El epicentro gastronómico gira en torno a una OFYR XXL con 20 comensales a su alrededor donde el chef Sebastián López y su equipo brindan cenas temáticas o actividades temáticas para los paladares más exigentes.

 Además, el espacio cuenta con zona de parking privado, piscina, áreas de recreación, mini foodtrucks y menús a medida con su catering que desarrolla todo el menú de principio a fin a la brasa.

Verduras y carne para disfrutar de la barbacoa. Además, visitan el mercado y seleccionan las verduras minuciosamente para cada ocasión. Las carnes procedentes del País Vasco y el marisco llegan directamente de Galicia.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias