Skip to content
General · Madrid

Hard Rock Hotel Madrid ya está inaugurado

Hard Rock Hotel Madrid ya está inaugurado

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Madrid sigue imparable estrenando nuevos hoteles. Apenas hace unos días (el pasado 1 de julio) se inauguró el Hard Rock Hotel Madrid, un hotel bastante esperado por su estética modernista y ecléctica cerca del Museo Reina Sofía de Madrid (una de las zonas más caras de Madrid). ¡Ya tenemos más espacios originales para seguir celebrando eventos! Por Gala Alberdi

Hotel de 4 estrellas y 151 habitaciones

Se trata de un cuatro estrellas con 161 habitaciones en la calle Ronda de Atocha, 17, cerca del Museo Reina Sofía y próximo al Triángulo del Arte. Es el primer Hard Rock Hotel de la península (los otros dos están en Ibiza y Tenerife).

Espacios para eventos

  • Terraza RT60: cuenta con las vistas de 360 grados del centro de Madrid, y una capacidad para 200 personas.
  • Roxy Lounge: el jardín es uno de los lugares de reunión más adaptables del hotel, ya que cuenta con piscina y 300m2 de espacio.
  • Sessions: el restaurante del hotel está decorado con recuerdos musicales, y cuenta con 150m2 de espacio.
  • GMT+1: en la entrada del hotel se encuentra el lobby, un espacio ideal para organizar reuniones de empresa, presentaciones de producto o para prensa.

Instalaciones ad hoc para foodies y melómanos

Las habitaciones ofrecerán canales de música gratuitos, barras de sonido, tocadiscos y cascos para escuchar vinilos… y un programa musical, llamado The Sound of Your Stay®, que permite alquilar guitarras Fender® y playlists personalizadas. Y para los foodies el hotel tendrá varios espacios, un restaurante de autor Sessions Restaurant, de cocina española y decoración con detalles musicales; RT60, el roof top con vistas de 360º del centro de Madrid; GMT+1, el lobby bar para tomar unas copas; un lounge junto al jardín y un espacio privado para 10 comensales.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias