Skip to content
Agencias · Madrid

Harold, la nueva agencia de eventos y comunicación de Padre Group

Harold, la nueva agencia de eventos y comunicación de Padre Group

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Sí, estamos en pleno Covid y cuesta creer que en estos momentos de incertidumbre, afloren nuevos proyectos como Harold, una nueva agencia  de comunicación y eventos con presencia en Madrid, Barcelona y México del Grupo Padre Group, y que cuenta con clientes del sector de las bebidas espirituosas, de la restauración y de la movilidad sostenible. Por Gala Alberdi

Elena Cabrera será la encargada de liderar la agencia como Managing Director

Esta incorporación responde al plan de crecimiento planteado por Padre Group hace unos meses para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independiente tanto en España como en México. “Estamos deseando poder iniciar los eventos que teníamos pendientes con un cliente mexicano por todo el mundo en cuanto se inicie la actividad en nuestra industria”, nos señala Elena Cabrera.

Además, Elena cuenta con más de 10 años de experiencia y ha trabajado con clientes como Uber, Telefónica, Ecoembes o BP en Atrevia, donde abrió la oficina de Ecuador y lideró el negocio de Chile, Bolivia y México y en Kreab, donde desarrolló los proyectos multipaís con Latinoamérica y lideró la apertura de la oficina de Marruecos. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de reputación y crisis, posicionamiento corporativo y de marcas y formación de portavoces.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias