Skip to content

Hasta un niño sabe lo que es la RV

Hasta un niño sabe lo que es la RV

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La realidad virtual... hace un par de años parecía que solo Samsung se había enterado que existía, pero la realidad virtual ha llegado y amenaza con invadir el mundo de la publicidad y la comunicación. Si parece que no exista marca de coche que no ofrezca a su público la experiencia, ahora Coca-Cola y McDonald´s simplemente la incorporan en su packaging... La realidad virtual es ya cosa de niños.

La idea en realidad es sencilla: como si de un juego de origami se tratase, solo tienes que recortar y doblar por las líneas y convertir el envase, por ejemplo del Happy Meal, en una verdadera Oculus de cartón en miniatura, en la que introducirás tu móvil para disfrutar de experiencias en tres dimensiones.

Happy Goggles es como las ha llamado McDonald´s, que además han desarrollado una aplicación con un juego, a diferencia de Coca-Cola que no tardará en hacerlo, aprovechando que todavía se trata de una experiencia fresca e interesante.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias