Skip to content
Agencias · Madrid

Havas CX, la nueva unidad especializada en customer experience

Havas CX, la nueva unidad especializada en customer experience

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia Havas da un paso más y lanza nueva unidad de negocio (liderada por Javier Alexandre, Head of Digital), especializada en customer experience y transformación digital, cuyo objetivo es ayudar a las marcas a construir nuevas formas de conexión con la audiencia, a través de la optimización de todos los touchpoints del customer journey. Por Gala Alberdi

Entre los servicios que ofrecen: consultoría para el diseño de la experiencia de cliente y medición de la data; contenidos para la creación de experiencias diferentes y competitivas en entornos phygital y tecnología, a través del asesoramiento en herramientas CRM y marketing automation.

Esta nueva unidad de negocio forma parte de la Network Global Havas CX, formada por más de 1.800 profesionales especializados en transformación y experiencia de cliente, en 26 oficinas a lo largo del mundo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, India, China, entre otros.). Una red que interrelaciona a los equipos de los diferentes países para compartir conocimientos y experiencias.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias