Skip to content
Agencias · Madrid

Havas Media Network España nombra a Jorge Irizar como nuevo CEO, con efecto inmediato

Havas Media Network España nombra a Jorge Irizar como nuevo CEO, con efecto inmediato

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Havas Media Network (HMN) acelera su estrategia de transformación con el nombramiento de Jorge Irizar como nuevo CEO, con efecto inmediato. Irizar liderará esta nueva fase con el foco estratégico puesto en seguir cultivando la cultura cliente en el centro, automatización, excelencia operativa y crecimiento de las capacidades de HMN España en las áreas de eCommerce, data analytics y activación. Irizar sucede en este puesto a Ester García Cosín con 20 años en la empresa.

Peter Mears, Global Chief Executive Officer, HMN. “Jorge tiene un amplio conocimiento del mercado español, profunda experiencia en ‘diversified services’ y enfoque basado en la transformación que hacen de él un líder perfecto para continuar el crecimiento de HMN España”.

Irizar mantendrá doble rol, conservando su posición hasta el momento como Global Chief Operating Officer en HMN, supervisando el crecimiento global de las diversified services- CSA (data & tech), Havas Market (eCommerce) y Havas Play (activación) – además, de Converged, la plataforma tecnológica global de la network. Como CEO, Irizar aportará conexiones globales, fuentes e insights en beneficio de los clientes y el talento de HMN España.

“Para satisfacer las necesidades actuales de un consumidor cada vez más sofisticado y las de nuestros clientes, las agencias deben ser capaces de ofrecer al consumidor una experiencia personal, integral y relevante”, comenta Irizar. “Aprovechando los datos, la tecnología y nuestras capacidades en constante evolución, HMN España se encuentra en una posición única para facilitar el crecimiento de nuestros clientes, potenciar el desarrollo de nuestros talentos y liderar la industria con un enfoque innovador y ágil.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias