Skip to content

Heineken “La vuelta al mundo en una fiesta”

Heineken “La vuelta al mundo en una fiesta”

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Rindiéndole culto a la internacionalidad de la marca, Heineken celebró una fiesta donde se representó lo mejor y más exótico de áfrica, Asia, Europa y América, bajo el lema "el mundo en una fiesta.”

La cita en Barcelona reunió a 600 barmans y camareros del canal Horeca en la Sala Opium el 19 de febrero, mientras que en Madrid fue el 5 de febrero en la Sala Heineken y asistieron 800. Ambos eventos fueron organizados por Factoría de Ideas. Se representó cada continente por medio de su gastronomía típica, performances, música en vivo y hasta animales salvajes en vivo como tigres, pitones, búhos, y monos. Los asistentes podían hacerse fotos con los animales y recogerlas a la salida. La proyección de un vídeo con imágenes del mundo y de la fiesta, música de Carmina Burana, humo y láser dio paso a la segunda parte de la noche: go-gos, DJs y jam session.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias