Skip to content

Heineken sucumbe a la energía creativa de ARCOmadrid

Heineken sucumbe a la energía creativa de ARCOmadrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El I Concurso de Diseño Your Heineken, promovido por la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid, cierra hoy su plazo de inscripción. El certámen está abierto a jóvenes artistas y creadores que se atrevan a reinvetar el diseño de la mítica botella Heineken.

Un jurado formado por prestigiosos expertos en arte valorará todas las propuestas presentadas y seleccionará el diseño ganador. El premio se entregará el 18 de febrero en ARCOmadrid. Además de la promoción y proyección de su trabajo, el ganador de este premio Heineken recibirá un cheque por valor de 3.000 euros.

No es la primera marca de bebida que juega con el diseño para ´vestir´ su botella. Recientemente hemos visto otros ejemplos, ¿el último? el de Coca-cola en el Brandery barcelonés…

¿Quieres saber qué otros eventos ha realizado Heineken? Te ofrecemos una pequeña selección de artículos que hemos publicado sobre el tema:

Heineken construye su propio Bernabeu

Cobranding entre Heineken y Turismo Valencia

Heineken monta un roadshow bajo cero

Heineken lleva la Champions a la Moraleja

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias