Skip to content
Patrocinios · Barcelona

¡Hemos vuelto y queremos verte de nuevo! Valkiria Hub Space

¡Hemos vuelto y queremos verte de nuevo! Valkiria Hub Space

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y escrito por Valkiria Hub Space No hemos parado y no pensamos parar. Valkiria Hub Space ha trabajado para ti cada día sin descanso para brindarte nuevas y mejoradas experiencias, desde un evento híbrido o virtual, hasta un concierto de Rock y obras de teatro. Valkiria ha vuelto con más energía y fuerza que nunca.  

Para nosotros es indispensable que no solo os sintáis seguros, sino que lo estéis. Es por esto que hemos adoptado todas las medidas de bioseguridad oficiales que se han decretado a manera de protocolo para eventos y espacios de reunión social con referencia al Coronavirus. Queremos haceros sentir como en casa y que podáis disfrutar de los espacios de Valkiria de la manera más segura y tranquila. Si queréis consultar las medidas que hemos adoptado, consulta nuestro protocolo Covid.

Durante nuestro cierre temporal hemos modificado y mejorado nuestra web, ahora se convierte en un espacio en el que no solo puedes navegar de manera más sencilla y dinámica, sino que pueden interactuar de forma directa con el equipop de Valkiriay por eso estamos convencidos de que nuestro viaje juntos se retoma desde este punto. Un nuevo look para refrescarnos y acercarnos más a nuestra comunidad.

Pero no paramos aquí. Hemos creado Valkiria Social, una gama de experiencias que creamos de la mano de nuestros nuevos partners de Lemonade Social, una red social que ha revolucionado la forma de encontrarnos con nuestros amigos, y de ofrecerte tantas experiencias nuevas y emocionantes como sea posible. Abrir el espacio a la comunidad con diversas actividades, así como brindar nuevas herramientas y servicios a las empresas, nos ha llevado a adaptarnos a los nuevos retos que enfrentamos debido a la situación que vive el planeta el día de hoy. Es por eso que hemos terminado de adaptar la gama de servicios de eventos híbridos, potenciando la tecnología al servicio del bienestar de todos. 

Valkiria Hub Space

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias