Skip to content
General · Zúrich

¿Heridas 25 personas tras un teambuilding en Suiza?

¿Heridas 25 personas tras un teambuilding en Suiza?

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Un teambuilding en Zúrich al parecer terminó con 25 heridos, de los que 13 precisaron ser trasladados al hospital, según informan medios de comunicación suizos o incluso el New York Post. Te contamos qué sucedió, sin ánimo de resultar sensacionalistas, simplemente para recordarte que pienses bien en las consecuencias de lo que organizas, en la importancia de estar siempre en manos de empresas expertas y en que las ganas de morbo de la prensa son infinitas (cruzan el charco) y tenemos que saberlo cuando organizamos eventos… Por Paula Rey

El teambuilding es una de las actividades dentro, sobre todo, de los eventos internos que no puede faltar. Son una poderosa herramienta de motivación, empoderamiento, resolución de problemas internos, construcción de relaciones interpersonales cohesión de equipos… siempre que estemos en manos de empresas expertas.

Al parecer un teambuilding de la empresa Goldbach en el que participaron alrededor de 150 empleados y que se desarrolló en el lago de Zúrich terminó con 25 heridos, de los que 13 precisaron ser trasladados al hospital aunque ninguno permanece ingresado.

Sufrieron quemaduras en los pies tras caminar descalzos sobre brasas incandescentes, lo que se conoce como firewalking, según ha informado la policía del cantón de Zúrich en un comunicado e informan medios suizos como Nau o incluso el New York Post.

Con esta información y sin buscar nosotros a los culpables está claro que parece que la actividad ha resultado poco responsable. Hay mil ideas de teambuildings que implican menos riesgos, en este artículo te contamos algunas ideas de teambuildings originales o en este otro te hablamos de cómo motivar a tu equipo en la era del Covid y más allá.

Piensa bien en las consecuencias de lo que organizas, en estar siempre en manos de empresas expertas (aquí te dejamos empresas de teambuilings) y no olvides que las ganas de morbo de la prensa son infinitas (cruzan el charco) y tenemos que saberlo cuando organizamos eventos…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias