Skip to content
General · Murcia

Hesperia llega a un acuerdo para comprar el enorme resort La Manga Club

Hesperia llega a un acuerdo para comprar el enorme resort La Manga Club

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Tras haber roto con NH el año pasado, el Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) toma impulso con la adquisición de este complejo situado en Cartagena que tiene tres veces el tamaño de Mónaco, cuenta con 560ha de terreno y disfruta de unas vistas privilegiadas al mar Menor, al mar Mediterráneo y al Parque Natural de Calblanque. El complejo cuenta con un hotel de 5*, 200 apartamentos, 15 bares y restaurantes, una cala con vistas al Mediterráneo, y un espacio wellness de 2.000m2, además de tres campos de golf, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol tamaño FIFA.

Para GIHSA se trata de una operación estratégica, ya que refuerza su actividad de negocio en el segmento de resorts premium y da un paso significativo en su plan de expansión tras la puesta en marcha a finales del año pasado de un nuevo plan de negocio independiente.

El complejo formaba parta hasta ahora de la cartera de activos de Inmogolf, sociedad vinculada a Arum Group, que continuará gestionando el negocio inmobiliario del resort. Por su parte, GHISA se compromete a invertir en la mejora del complejo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias