Skip to content

Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just en Barcelona, una renovación con personalidad propia

Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just en Barcelona, una renovación con personalidad propia

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia I de MICE y la Universidad de Sevilla lanzan el curso en Capacitación estratégica en turismo MICE
Hesperia World lanza su nueva marca con un importante proyecto de reforma de varios de sus establecimientos huyendo de la uniformidad. Tras la reforma integral del Hesperia Sevilla, presenta los renovados Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just de Barcelona. Ambos se suman a la nueva filosofía de la marca, ‘Hesperiencia’.

La idea detrás de este proyecto de renovación es crear hoteles con una personalidad propia que ofrezca experiencias diferentes en cuanto a diseño, arquitectura y actividades, como por ejemplo Feelyourself by Hesperia. Una propuesta de bienestar integral que combina el bienestar personal a través del deporte, la mente y la nutrición.

Tras las renovaciones de Hesperia Sevilla, Hesperia Presidente y Hesperia Sant Just, el grupo hotelero tiene previsto planes de reformas también para Hesperia Barri Gòtic en Barcelona, Hesperia Córdoba y Hesperia Bilbao, que se realizarán en los próximos meses.

Hesperia World ha destinado 3 millones de euros en la renovación de ambos hoteles dentro de su plan integral de destinar 20 millones para la remodelación de la mayoría de sus establecimientos comercializados con su marca y dentro de su proyecto ‘Hesperiencia’.

Hesperia Presidente

Ubicado en plena avenida Diagonal con Muntaner, el hotel acaba de completar la reforma de las zonas comunes que suman 1.000m2 de nuevos espacios gastronómicos y de ocio de la mano de los grupos Luzio y BN Grup, así como del lobby y de las 151 habitaciones.

La estrella del nuevo espacio es la apertura de Iluzione Diagonal, una propuesta que une la gastronomía italiana y mediterránea, con una ambientación neoyorquina al más puro estilo del Mahattan de los 70m, en la que destaca el impresionante esqueleto dorado de un T-Rex de 6,5m de altura.

Hesperia Sant Just

Su renovación ha estado a cargo del estudio The Null que ya firmó la reforma integral del Hesperia Sevilla. Entre sus instalaciones destacar el nuevo gimnasio Metropolitan, así como una oferta gastronómica repartida en diversos espacios con propuestas diferentes, incluido el room service by Just Eat para darse un capricho a cualquier hora.

Su ubicación cerca del aeropuerto de Barcelona y sus salas para conferencias con capacidad para 180 personas, lo posicionan como un espacio interesante para eventos de negocio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias