Skip to content

Hi, Ken! El novio de Barbie se convierte en anfitrión de la Casa de Ensueño Malibú en Airbnb

Hi, Ken! El novio de Barbie se convierte en anfitrión de la Casa de Ensueño Malibú en Airbnb

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
6 eventos AF (Altamente Fotografiables) e “instagrameables” Barbie inspira la profesión de los más peques con una acción en retail
¿Qué te parecería poder pasar toda una noche en la que posiblemente sea la casa más rosa del mundo de forma gratuita? Efectivamente, hablamos de la Casa de Ensueño Malibú de Barbie, que regresa a Airbnb tras el éxito que tuvo hace unos meses en la plataforma de alquiler de viviendas vacacionales. En esta ocasión y teniendo en cuenta que Barbie está de promoción por el próximo lanzamiento de su película, Ken se ha encargado de personalizar la casa de su novia y de convertirse en el nuevo anfitrión del lugar. Una gran idea promocional para dar a conocer el nuevo filme de la muñeca basado, una vez más, en hacer que los invitados vivan la experiencia Barbie al completo.

No cuenta con cocina, televisión ni lavadora; pero sí que tiene un establo, pista de baile disco al aire libre, un dormitorio y unas increíbles vistas al Pacífico. Al final, tiene todo lo que necesita una muñeca como Barbie, ¿verdad? Puede que también sea todo lo que tú necesites para disfrutar de dos días y una noche en Malibú.

Si este es tu caso, estás de suerte: Ken, que se encarga de cuidar la casa de Barbie mientras que su pareja está de viaje promocionando su nueva película, ofrece a los usuarios de Airbnb la posibilidad de alojarse en la Casa de Ensueño de la muñeca. Eso sí, solamente durante una noche: la del 21 de julio, coincidiendo con el lanzamiento de Barbie, la última película de Greta Gerwing. ¿El precio? Pasar una noche en esta casa será completamente gratis: “Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!” explican desde Airbnb.

En la Casa de Ensueño, los huéspedes podrán acceder al gran armario de Ken, tocar su guitarra al tiempo que disfrutas del atardecer, bailar toda la noche en la pista disco en el exterior de la estancia o darte un baño en la piscina infinita con la que cuenta. Además, los afortunados que consigan reservar podrán llevarse a casa un juego de patines en línea (el calzado favorito del anfitrión) y unas tablas de surf amarillas y rosas.

Con esta nueva acción (que podrá reservarse a partir del 17 de julio a las 10 a. m., hora del Pacífico), la esperadísima película no para de generar expectación y experiencias entorno al filme, como World of Barbie, la apertura de un espacio muy instagrameable y perfecto para sentirse parte del mundo de la muñeca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias