Skip to content
General · Mallorca

Hilton abrirá un nuevo resort en Mallorca

Hilton abrirá un nuevo resort en Mallorca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un proyecto que verá la luz en verano de 2022, pero que ya os lo anunciamos porque nos gustan las buenas noticias y ver cómo el sector hotelero, esencial para el MICE, también recobra fuerza y se reactiva con nuevas aperturas. El Hilton Mallorca Galatzo estará ubicado en Costa de la Calma, en la parte occidental de la isla, y contará con salas y espacios exteriores para eventos. Por Asun Paniagua

El hotel estará en un entorno natural rodeado por 54.000 m2 de jardines, a menos de cinco minutos en coche de las populares playas de Paguera, y próximo a los campos de golf Santa Ponsa y T Golfy de la ciudad de Palma. El hotel dispondrá de tres piscinas con dos bares, y en el lobby otra zona de bar con terraza exterior donde disfrutar de alternativas culinarias con dos experiencias gastronómicas diferentes. Para los organizadores de eventos, el hotel contará con 1.000 m2 de salas de reuniones y espacios, con capacidad para 390 personas. Para el descanso y el bienestar, el centro wellness y spa con seis salas de tratamientos y muchas opciones para los que busquen recargar pilas.

El nuevo hotel se unirá a los 16 hoteles que actualmente operan en España bajo las diferentes marcas de Hilton, entre ellos Canopy by Hilton Madrid Castellana o Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía, ambos de los cuales fueron inaugurados el mes pasado.

“Tras nuestros recientes anuncios en Creta, Rijeka, Santorini y Cerdeña, Hilton Mallorca Galatzo es el último de una serie de espectaculares resorts planificados por la cadena en el Mediterráneo. Como uno de los destinos vacacionales más populares entre los viajeros europeos, Mallorca es una localización idónea para una marca internacional como Hilton Hotels & Resorts”, afirmó Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hilton.

“Esperamos con ilusión poder dar la bienvenida a los clientes del nuevo Hilton Mallorca Galatzo el año que viene, tras una renovación sustancial que mejora las instalaciones y la decoración interior del establecimiento. Con amplia experiencia en el desarrollo de resorts en España, nos agrada poder colaborar con Hilton para presentar este deslumbrante resort al mercado internacional”, dijo Carlos Martins, CEO de Galatzo Inversiones, S.L.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias