Skip to content

Himalaya, descargas de adrenalina en PortAventura

Himalaya, descargas de adrenalina en PortAventura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Hace un par de meses te comentábamos que PortAventura abría sus secciones temáticas para eventos, ahora el parque presenta una nueva propuesta, la mayor montaña rusa de Europa, para descargar mucha adrenalina en los eventos que opten por este venue.

¿Por qué no terminar una jornada de duras reuniones con una descarga tremenda de adrenalina? El parque presentará la semana próxima en Fitur su nueva atracción temática, que propone una aventura por el Himalaya.Se trata de la montaña rusa más alta de Europa, el nuevo icono que transforma el skyline del parque, caracterizado hasta ahora por el Dragon Khan.

Un plus para el segmento de meetings & events, por el que el parque está apostando en los últimos tiempos. Basándose en sus zonas temáticas (Far West, México, China, Mediterráneo), PortAventura Business & Events propone desde el año pasado a los organizadores de eventos abrir sus áreas temáticas en exclusiva.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias