Skip to content
Espacios y hoteles · Toledo

Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo

Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Rodeado de campos de olivos y jardines, el nuevo Hotel Spa Villa Nazules (gestionado por Summum Group) está a 20 minutos en coche del centro de Toledo. Con 30 habitaciones, el bienestar y las actividades son el activo primordial del hotel. Puedes escoger entre hípica, spa, pádel, tenis… Y para eventos, tres salas con una superficie total de 275m2.

A 20 min en coche de Toledo

La ciudad de Toledo, que cuenta con diversas atracciones culturales e históricas, se encuentra a solo 25 km (20 min en coche), lo que permite visitar sus antiguas calles empedradas, su arquitectura y su rica historia cultural.

Bienestar y actividades

Tiene 30 habitaciones: 18 Superior, 8 Confort y 3 Junior Suites. Cuenta con un spa y centro wellness de 420 m² que incluye una piscina termal, jacuzzi, baño turco, sauna, duchas variadas, tumbonas de relajación y múltiples cabinas de tratamiento. También instalaciones deportivas con gimnasio, una pista de tenis y una pista de pádel. Asimismo, destaca por contar con la Hípica Yeguada San José, donde los asistentes a un evento allí pueden montar a caballo.

Su restaurante Mar de Olivos ofrece “una cocina tradicional con toques modernos, fusionando recetas mediterráneas con castellano manchegas, en un ambiente relajante, rodeado de preciosos jardines y olivares”.

Hotel Villa Nazules

Tres salas

Para eventos, ofrece tres salas con una superficie total de 275m² para utilizar con diferentes tipos de configuraciones y con una capacidad de hasta 60 personas.

Hotel Villa Nazules

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias