Skip to content
General · Madrid

Honna Surf Hub, nuevo venue en Madrid con una ola artificial

Honna Surf Hub, nuevo venue en Madrid con una ola artificial

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
A 20 minutos de Madrid centro encontramos Honna Surf Hub, un nuevo venue con ola artificial, restaurante y espacios para realizar un evento, un concierto, monólogos, o un team building, y que permite a los surferos poder practicar su deporte sin necesidad de viajar en busca de playas y de olas. Por Gala Alberdi

Diferentes espacios

Además de la zona para practicar surf, el venue ofrece el ‘Honna Canteen’, un restaurante de Honna Surf Hub donde se pueden diseñar muchos planes como conciertos, monólogos, presentaciones, jornadas solidarias, etc. Además de la ola y el restaurante, “contamos con una tienda especializada en ropa y accesorios de surf y con un gran espacio polivalente para eventos: reuniones, presentaciones, workshops, yoga…”, nos señalan desde Honna Surf Hub.

 Además, el espacio cuenta con mesa de Dj, micrófono, tarima 3x2m, y parking de coches (2.000 plazas).

Una ola en pleno Madrid

La ola de Honna Surf Hub es infinita. Gracias a un movimiento constante de agua, “creamos un flujo continuo en el que se puede suerfar”, nos señalan desde el espacio. Además, esta actividad es apta para todos los niveles, desde un principiante que no se ha subido a una tabla de surf, hasta gente que está muy acostumbrada a surfear en el mar.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias