Skip to content
Espacios y hoteles · Cádiz

Hotel Cádiz Bahía, el nuevo 4*Superior de QHotels para MICE en la Playa de la Victoria

Hotel Cádiz Bahía, el nuevo 4*Superior de QHotels para MICE en la Playa de la Victoria

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Bigcrafters, el evento de Estrella Galicia que reconoce el talento ajeno Story in Sight, la historia de amor de Xiaomi y Leica
Con la reciente apertura del Hotel Cádiz Bahía, Q Hotels añade más de 500 nuevas plazas hoteleras a su oferta. Ubicado en la milla de oro del paseo marítimo de Cádiz, en la Playa de la Victoria, el hotel cuenta con 255 habitaciones, entre las que destacan las habitaciones Swim Up con piscinas de acceso directo desde la propia habitación. Ofrece una amplia gama de instalaciones, una infinity pool y un restaurante panorámico con vistas al mar, además de 1.200m2 para eventos. Al anuncio de esta apertura suma el lanzamiento de su nuevo club de fidelización The Qlub.

El Hotel Cádiz Bahía está preparado para acoger eventos y conferencias, con 1.200 m2 de salas polivalentes de reuniones. Destaca la sala Zahara de 650 m2, y un auditorio con capacidad para 178 asistentes, así como terrazas y espacios al aire libre para celebraciones al aire libre. Además, la cadena ha apostado por la digitalización, priorizando la eficiencia energética y el uso de energías renovables en su nuevo proyecto.

Con sus 31,000 m² construidos, cuenta con una amplia gama de actividades y servicios en torno al sector MICE, como sus 1.200 m2 de salas polivalentes de reuniones. Destaca la sala Zahara de 650 m2, y un auditorio con capacidad para 178 asistentes, así como terrazas y espacios al aire libre para celebraciones al aire libre. Además, la cadena ha apostado por la digitalización, priorizando la eficiencia energética y el uso de energías renovables en su nuevo proyecto.

El hotel cuenta con 8 salones con capacidad de entre 10 a 500 asistentes, los cuales se pueden montar en formato, escuela, teatro, mesa imperial, cabaret, etc. Además de sus salas de reuniones, el Hotel Cádiz Bahía cuenta con otros espacios gastronómicos para la organización de cócteles y eventos como: el pool bar, roof top, restaurante «El mirador» además del restaurante bufé, para satisfacer las necesidades específicas de cada evento.

Como detalle curioso, ofrece un Beer Spa, el más grande de España, centrado en el uso terapéutico de los ingredientes utilizados en la elaboración de la cerveza, como la levadura de cerveza, el lúpulo y la cebada.

La ubicación del Hotel Cádiz Bahía es especialmente accesible desde el aeropuerto de Jerez, situado a unos 45 minutos en coche de la Playa de la Victoria, con conexiones aéreas desde varias ciudades europeas y españolas. Además, la estación de tren de Cádiz ofrece conexiones con Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. Para aquellos que prefieren viajar por carretera, hay paradas de autobús en la Playa de la Victoria que conectan con ciudades cercanas como Sevilla, Málaga y Jerez. También tienes la opción de viajar por mar a través del puerto de Cádiz, que tiene conexiones con ciudades españolas y europeas, como Algeciras, Málaga, Barcelona, Tánger y Casablanca.

Hotel Q Cádiz Bahía. Foto: Julio González

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias