Skip to content
General · Mallorca

Hotel Honucai, el nuevo Gallery de Mallorca

Hotel Honucai, el nuevo Gallery de Mallorca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Grupo Gallery abrió el 27 de mayo este nuevo 4*Superior con un exótico nombre, Honucai (tortuga de mar, en hawaiano) y un emplazamiento envidiable, en pleno paseo marítimo de la Còlonia de Sant Jordi con vistas a las playas de Es Carbó y Es Dolç, en la zona del parque natural de Es Trenc, que todavía mantiene sus playas vírgenes de aguas cristalinas. Con 78 habitaciones, el hotel pretende compaginar su actividad turística con acciones MICE en sus dos salas para reuniones y eventos.

Tras unas complejas obras de remodelación integral con una inversión de 4,5 millones de euros que han incluido fachada, habitaciones y baños, zona de spa & wellness, la creación de su restaurante Salicornia y la construcción de un rooftop con piscina frente al mar, el Honucai presume de un estilo mediterráneo, aderezado con detalles étnicos y coloridos, con materiales naturales y marinos, que crean una atmósfera viva y llena de luz.

En su oferta destaca el nuevo “The TOP”, el primer “rooftop” con vistas panorámicas, piscina y coctelería de autor de la zona. La terraza de la azotea acogerá durante todo el verano una agenda, donde la música en directo y la coctelería de autor serán los grandes protagonistas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias