Skip to content

El Hotel Marriott Auditorium entra en el metaverso

El Hotel Marriott Auditorium entra en el metaverso

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
El Hotel Marriott Auditorium se adentra en el metaverso, en una apuesta por la tecnología, asociándose con la empresa RendezVerse que desarrollará el apartado digital y creará tres espacios de encuentro virtual, donde dicen “profesionales del sector podrán encontrarse, organizar, reservar y ver ejemplos de eventos en este espacio vanguardista, innovador y pionero para el mundo MICE”. ¿Todavía dudas de que el metaverso ha llegado para quedarse en el sector? Por Paula Rey

Ya te explicamos aquí cómo funciona el metaverso, lo que están haciendo las marcas y… ¡hasta la celebración de una boda!  Incluso organizamos un webinar con profesionales de la materia para debatir sobre más cuestiones relacionadas con el tema que ya empezamos a comentar en otra sesión anterior con Javier Molina.

Ahora nos llega la noticia de que el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center trabajará con el equipo técnico de RendezVerse para posicionarse en este nuevo espacio, el metaverso, que sin duda no podemos perder de vista en el sector.  

El hotel, según nos explican, aprovechará el conocimiento y las tecnologías Web 3.0 que RendezVerse aplica en sus proyectos. ¿El objetivo? Crear las herramientas y los servicios que permitirán a las empresas reunirse y promover sus productos en el metaverso.  “Se dará vida virtual al Madrid Marriott Auditorium, lo que permitirá a los planificadores de eventos no solo visitar todos los aspectos del lugar, ver ejemplos de eventos anteriores, sino también planificar su concepto personalizado hasta el más mínimo detalle, desde la decoración, los menús, los formatos y todo desde el mismo lugar en que se encuentren”.

Y añade David Ghossein, el director de ventas y marketing del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center: “Como hotel, siempre nos esforzamos por brindar soluciones óptimas a nuestros valiosos clientes. RendezVerse será un gran socio en el futuro de esas soluciones y estamos encantados de participar en el comienzo de algo extraordinario”.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de RendezVerse, Peter Gould, declara que la industria debe adaptarse: “Estamos seguros de que esta asociación ayudará a dar forma a esa transición. El hotel lidera el sector de eventos corporativos y esto es una prueba más de su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes. Estamos encantados de embarcarnos en lo que es un paso histórico en el futuro de los eventos”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias