Skip to content
General · Barcelona

Hotel Midmost, nueva propuesta hotelera en Barcelona

Hotel Midmost, nueva propuesta hotelera en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
“En el centro exacto” eso significa el nombre de Midmost, la nueva propuesta de Majestic Hotel Group. El hotel ocupa un edificio de 1919, donde estuvo el Hotel Inglaterra, y abre sus puertas reconvertido en hotel boutique de cuatro estrellas con 56 habitaciones y espacios para eventos de pequeño formato.

La sala de lectura es uno de los espacios que se puede privatizar para eventos y reuniones. Tiene 50m2 y capacidad máxima para 25 personas. Está equipado con conectividad a Internet Wireless, hay posibilidad de crear subredes para grupos que necesiten compartir recursos de sus PCs, tiene pantalla con retro-proyector y servicios (bajo petición) de megafonía y audiovisuales. Por otro lado, está su terraza panorámica con piscina y bar y con capacidad para 80 personas.

El hotel, adecuándose a la cada vez más frecuente búsqueda de lo healthy, apuesta por desayunos sanos y llenos de sabor a base de ingredientes bio y de proximidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias