Skip to content
Espacios y hoteles · Marrakech

Hotel Nobu Marrakech, la nueva incorporación del Grupo Nobu

Hotel Nobu Marrakech, la nueva incorporación del Grupo Nobu

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El pasado 21 de enero de 2023, Nobu Hotels abrió las puertas del nuevo Hotel Nobu Marrakech, el primer hotel de la marca en el continente de África, situado en el corazón del "triángulo de oro" de Marrakech, en el barrio de Hivernage. El Hotel cuenta con 71 suites, el restaurante y bar Nobu y una azotea panorámica con piscina, un restaurante y un sushi bar. Por Gala Alberdi

Los interiores del hotel rinden homenaje al pasado del edificio mezclado con estilo japonés de Nobu. A su llegada, los huéspedes son recibidos por un espacio contemporáneo cálido, abierto y adornado con obras de arte locales, y accesorios hechos a mano con detalles intrincados, como un homenaje a los artesanos del país y a la identidad arquitectónica de Marrakech.

 

Las 71 suites se dividen en tres plantas, cada una de ellas con el concepto japonés de Kokoro, que encarna la conexión espiritual con el destino, y todas ellas con vistas a la cordillera del Atlas del norte de África o a la mezquita Koutoubia.

Con su propia entrada privada, cubierta para DJ y terraza junto a la piscina, el restaurante Nobu ofrece platos como bacalao negro al miso y sashimi de rabo amarillo con jalapeño, junto con nuevos platos creados por el chef Nobu Matsuhisa con sabores e ingredientes locales.

La azotea gira en torno a una piscina circular con vistas 360 de la ciudad, incluidas las antiguas murallas que rodean el barrio de la Medina. El restaurante de la azotea cuenta con un bar de sushi Nobu y una selección diaria de platos marroquíes y mediterráneos de temporada. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias