Skip to content
General · Girona

Hotel Peralada reabre el 23 de diciembre con novedades

Hotel Peralada reabre el 23 de diciembre con novedades

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El chef Paco Pérez se incorpora a las cocinas del Hotel Peralada que reabre el próximo 23 de diciembre, un mes después de la reapertura del Golf Peralada y su Wine Spa. Renovado por la conocida interiorista Sandra Tarruella, el hotel, situado en una localidad de origen medieval con una tradición vinícola de más de seis siglos, anuncia además la inauguración en 2021 de una nueva bodega diseñada por RCR, los arquitectos de Olot ganadores del Premio Pritzker 2017.  Mientras tanto es posible la organización de eventos en la Finca Malaveïna, una preciosa viña situada a tan solo 2km de Peralada. El enoturismo vuelve a estar operativo.

Paco Pérez, con cinco estrellas Michelin, arrasó ya el pasado verano en los jardines de Castell de Peralada con el Shiro, una apuesta asiática que regresará los próximos julio y agosto, intensificando el vínculo de Pérez con el Peralada Resort.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias