Skip to content
General · Madrid

Hotel Room Mate Alba, el nuevo hotel de Kike Sarasola

Hotel Room Mate Alba, el nuevo hotel  de Kike Sarasola

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Ubicado en el barrio de Las Letras de Madrid, un enclave que sigue inspirando con su cultura y arte en todas sus esquinas. El nuevo Hotel Room Mate Alba, vive en la calle Huertas (una de las más emblemáticas de la ciudad) y es el quinto hotel del empresario en Madrid. ¿Por qué Alba? Desde Hotel Room Mate Alba, nos cuentan que, para diseñar el hotel se inspiraron en una mujer enamorada del arte en cualquiera de sus expresiones, dicharachera y sociable… Alba es el alma del barrio, vecinos, comerciantes y locales la conocen, nunca pasa desapercibida.

Fachada histórica

El nuevo hotel ha conservado su fachada histórica del siglo XVIII, el zagúan, la escalera o el patio original. El interior, inspirado en las estancias del Palacio Real, ha sido decorado por el interiorista Lorenzo Castillo.

Espacios para eventos

El hotel ofrece tres salas para desarrollar una presentación, evento corporativo o una reunión. La ‘sala Mallorca’ de 102m2 y capacidad para 90 personas, cuenta con luz natural y acceso directo al patio; la ‘sala Roma’ un espacio perfecto para reuniones más pequeñas y acogedoras, cuenta con 70m2 y capacidad para 70 personas; y la ‘sala Alba’ que gracias a sus 170m2 permite que las reuniones no se queden pequeñas, ya que caben hasta 240 personas.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias