Skip to content

Hoteles Elba abre un nuevo establecimiento en Almería

Hoteles Elba abre un nuevo establecimiento en Almería

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hoteles Elba, que forma parte del grupo empresarial Anjoca, abre las puertas de su décimo establecimiento, el hotel Elba Almería, en España en el día 25 de diciembre. Un hotel de cuatro estrellas urbano, funcional y moderno, situado en una zona de expansión de Almería. El nuevo hotel dispone de 98 habitaciones de lujo, amplias, […]

Hoteles Elba, que forma parte del grupo empresarial Anjoca, abre las puertas de su décimo establecimiento, el hotel Elba Almería, en España en el día 25 de diciembre. Un hotel de cuatro estrellas urbano, funcional y moderno, situado en una zona de expansión de Almería.

El nuevo hotel dispone de 98 habitaciones de lujo, amplias, confortables y dotadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, mini-bar, T.V vía satélite con 15 canales, caja de seguridad y un baño completo, secador de pelo, etc. Además ofrece una suite y una junior suite. Dos de las habitaciones están adaptadas para minusválidos.

Todas las habitaciones. así como las zonas comunes, están equipadas con las últimas tecnologías y servicios de acceso a internet telefónico y sin cables (Wi-Fi). El hotel dispone de dos salones para reuniones con luz natural y con capacidad para 20 a 350 personas. Los servicios de salones para congresos, seminarios, reuniones de empresa, banquetes y celebraciones se completan con una amplia oferta de servicios audiovisuales y traducción simultánea. También dispone de parking privado.

El aspecto gastronómico se ha cuidado especialmente. En el restaurante Entresabores, situado en el lobby, se ofrece una cocina funcional y también una carta con platos más elaborados que conjugan los sabores andaluces con sugerencias de cocina internacional.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias