Skip to content
General · Barcelona

Hilton Diagonal Mar, hoteles que son más que hoteles

Hilton Diagonal Mar, hoteles que son más que hoteles

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hace tiempo que los hoteles no se resignan a ser meros espacios de tránsito; en el caso del Hilton Diagonal Mar Barcelona la idea ha sido ser uno más, el más creativo, del Poblenou Open Day, participando en el Windows Art Circuit… una buena forma de impregnarse del encanto de Poblenou y posicionarse dentro del tejido  cultural barcelonés. Cócteles, música e ilustración centraron las actividades de este renovado hotel situado en uno de los barrios más trendy de Barcelona.

Ha sido la primera vez que Hilton participaba en el programa artístico y cultural Poblenou Open Day, que llega este año a su sexta edición abriendo las puertas de la comunidad creativa. Junto al resto de galerías, centros formativos, estudios artísticos, productoras audiovisuales y espacios gastronómicos el hotel organizó una serie de actividades gratuitas y abiertas a los ciudadanos en torno a la mixología, la música y la ilustración, que difundieron el mensaje “Dream the Barrio”. 

Evento Poblenou

Por la mañana, el artista almeriense afincado en Barcelona Javier Navarro Romero, conocido como El dios de los tres, se apropió de una de las cristaleras de la entrada del hotel para plasmar una de sus oníricas ilustraciones. Una pintura mural ornamental que se inspira en la vegetación y fauna tropical, donde las aves cobrarán el máximo protagonismo. Por la tarde noche el protagonismo se lo llevó el bartender del bar & lounge de Hilton Diagonal Mar Barcelona, impartiendo exclusivas clases de mixología en la terraza del lobby. Los visitantes crearon sus propios combinados recreando sus mezclas favoritas dentro de la nueva carta de cócteles del Hilton Diagonal Mar Barcelona, inspirada en el concepto “Mapxology – mapping the mixtures of Barcelona”. Para redondear el día, el dúo barcelonés Andrea & Freud invadió con su sonido neo-soul el vestíbulo del hotel.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias