Skip to content

Hoy comienza la Semana Internacional del Regalo, Joyera y Bisuteria

Hoy comienza la Semana Internacional del Regalo, Joyera y Bisuteria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hoy, el 9 de septiembre se inaugura la 47 edición de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, donde un 2.200 empresas presentarán las últimas novedades del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar, en los diez pabellones de la Feria de Madrid. INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA, vendrá nuevamente a dar […]

Hoy, el 9 de septiembre se inaugura la 47 edición de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, donde un 2.200 empresas presentarán las últimas novedades del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar, en los diez pabellones de la Feria de Madrid.

INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA, vendrá nuevamente a dar respuesta a esa necesidad de actualización permanente demandada por el comercio como mejor estímulo para potenciar el consumo. En el caso de INTERGIFT la presentación de productos cuenta con el valor añadido de una cuidada puesta en escena que propicia un inagotable banco de información sobre tendencias y técnicas de escaparatísmo de características únicas en nuestro país.

BISUTEX reúne la oferta de más de 300 expositores directos y 400 marcas, en el pabellón 8 del Parque Ferial Juan Carlos I, que avanzarán las nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno.

Ver más sobre la feriaâ

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias