Skip to content
General · España

Humanside experiences

Humanside experiences

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por: Human experience Creemos firmemente que las experiencias no son la finalidad de un evento sino un medio para llegar a sus objetivos. Por esto nuestras vivencias conectan las necesidades del negocio con la de los asistentes, a través de la participación y las emociones. El resultado son actividades de team building e incentivo realmente memorables. La situación de pandemia que vivimos ha convertido en virtuales a muchos equipos de trabajo. Conscientes de esto y teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento, en Humanside Experiences hemos desarrollado una propuesta de experiencias de team building on-line, que igualan los resultados de las presenciales, para que los equipos que actualmente trabajan de forma remota puedan seguir aprovechando los beneficios de estas actividades.

Os presentamos unas propuestas que no os van a dejar indiferentes:

Virtual Team Challenge

Remote and Real Teambuilding (45-60 minutos). Trepidante e hilarante competición que reta a los equipos a superar una sucesión de retos en un tablero virtual. Gracias a las salas privadas de las plataformas de videoconferencias y al diseño de las pruebas, la actividad reproduce con fidelidad la esencia de las actividades de team building presenciales. Una oportunidad para promover la motivación, el trabajo en equipo, la cohesión y la creatividad en tiempos de confinamiento.

Craft Beer Quiz

El afterwork del confinamiento (60 minutos). El mundo de la cerveza artesana a través de una cata gamificada on-line. Cada participante recibe en casa su pack de cervezas artesanas. Conectados a una plataforma de videoconferencias, un maestro cervecero dirige la degustación. Nuestro dinamizador reta a los sub-equipos con un Quiz para descubrir cada una de las cervezas.

Get to know each other

Remote Networking (45-60 minutos). Una experiencia on-line realmente útil y divertida para romper el hielo y conocerse mejor. Nuestro facilitador conduce la sucesión de ejercicios avanzando del conocimiento profesional al personal a medida que aumenta la confianza. Las dinámicas se realizan en pequeños grupos aprovechando las salas privadas de las plataformas de videoconferencia.

Sitcom Fest

Hilarious stories about remote meetings (2,5 horas). Crear y filmar una miniserie que muestre de forma divertida las dificultades y malas prácticas de las reuniones on-line. Una oportunidad para dejar que la ironía, la parodia y la creatividad cumplan con sus propiedades desestresantes y pedagógicas para dar a conocer cómo no deben ser la reuniones remotas. Los “equipos de rodaje” reciben la formación técnica y el soporte necesario para filmar y editar los planos con sus propios ordenadores y las prestaciones de la plataforma de comunicación por vídeo.

¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...